CEREMONIA CERTIFICACIÓN 2017 II

SE REALIZÓ CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN 2017 II

El lunes 11 de diciembre de 2017 se realizó la ceremonia de certificación con cerca de 90 estudiantes de los diferentes programas de formación Triple A, en un evento realizado en el Centro de Convenciones Plaza Mayor.

Estudiantes de piloto comercial, técnico en línea de avión, auxiliar en servicios aéreos y oficial en operaciones aéreos recibieron su certificación como egresados de sus respectivos programas, terminando un ciclo de vida con miras a la construcción de su futuro profesional.

Durante este acto también se condecoraron a los estudiantes más destacados en cada uno de los programas en mención.

Mira algunas imágenes de la Ceremonia De Certificación 2017 II en el siguiente enlace: https://goo.gl/TTA3sb

REGRESAR